Los detalles marcan la diferencia

Los detalles marcan la diferencia

He visto que a muchas chicas le pasa esto de “quiero tener un estilo delicado y femenino pero no sé como llegar a el”.


Pues ten en cuenta muchas cosas, pero en el título está la clave, “los detalles marcan la diferencia”, ¿a qué me refiero con esto? Aquí no solo la ropa es importante, los accesorios son la clave, muchas creen que estas cositas no se notan, pero sí y son super importantes para lograrlo, los anillos, los pendientes (zarcillos, aretes), los collares, los calcetínes, los pañuelos.


Yo no soy una mujer que suele usar accesorios, porque siempre me pasa que se me pierden, o los compro y olvido ponermelos, pero he decidido desde hace poco tiempo que seré más exigente conmigo misma en esto, porque me encanta como se ven, y mi manera de mejorarlo es comprar accesorios de calidad así puedo usarlos siempre y no olvidarlos en casa, he hecho una compra nada cara (debo decir) en una botique en el centro de Madrid, donde trabajan con una empresa española y hacen todos sus accesorios aquí, y ademas son de plata.


Aquí estoy cumpliendo con mis reglas de ser más conciente con lo que compro, para no apoyar el fast fashion, comprar calidad para que tenga una larga vida y contaminar menos y con ser rigurosa para usar accesorios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *