Animal print

Animal print

Este estampado ya no se si llamarlo tendencia, lo que si puedo decir es que desde este verano ha estado con bastante fuerza.

Antes que nada, queremos aclarar que nosotras no promovemos que esta tendencia vaya acompañado del uso de pieles de verdad, estamos totalmente en contra de ello. El respeto a los animales y medio ambiente siempre debe prevalecer por encima de la moda.

Consejos para usarlo – principiantes

Si no lo habías usado antes es mejor que lo vayas incorporando poco a poco. Es una buena idea si lo haces a través de accesorios (bolso, bufanda, etc).

Combínalo con piezas básicas, deja que el animal print sea tu “statement” en la narrativa de tu outfit entero.

Si aún tienes más dudas, combínalo con vaqueros o cualquier prenda de desnivel, suelen bajar y suavizar lo “arriesgado” que te puede resultar este estampado.

Añádele capas (en especial colores lisos), esto también te ayudará en caso de que lo quieras mostrar un poco más sobrio o en ambientes un poco más conservadores (ej. una oficina)

Lo puedes transformar de día a noche muy fácilmente, todo es cuestión de cómo lo complementes. Con unas zapatillas deportivas una falda de este estampado puede verse casual mientras que con unos tacones puede verse más llamativo e imponente.

En definitiva, este estampado es un básico, de hecho para las personas más arriesgadas es igual que un color liso y he visto combinaciones increíbles de print con estos motivos animales. Todo es cuestión de práctica y disposición al riesgo, pero lo importante es intentarlo si sienten que puede ser un estilo que encajan con tu personalidad. ¡Nosotras lo amamos mal mal!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *