About

Somos dos mujeres que entendemos y apoyamos a mujeres queremos ser parte del empoderamiento femenino a través de la moda.

Para las que no aún no están seguras de lo que quieren y para las que ya lo saben pero quieren un cambio de dirección, ya sea por algún suceso transcendente en tu vida, por el simple hecho de querer adquirir conocimientos, o porque despertaste sintiéndote distinta.

Sea lo que sea nadie nos entiende mejor que entre nosotras mismas y aquellas que vivimos la vida con la misma intensidad. A veces nos levantamos con ganas de comernos el mundo y otras con ganas de dejarlo todo. Sea cual sea humor del día, la vida tiene que seguir y nosotras usar ropa, lo que puede ser a veces un problema, porque nos quedamos frente al espejo o nuestro armario durante horas, sin saber qué usar. Sin saber por qué compramos hace meses ese pantalón que tanto nos gustó pero que nosotras no sabemos con qué combinarlo, o preguntándonos ¿por qué me compré este vestido si resalta todo lo que no quiero que se vea?.

Por esto y más hemos decidido crear este proyecto, para ti, para todas; la inclusión, la moda, el estilo, la tendencia, el respeto y la ética son nuestros sellos. Tratamos de ayudar a todas las personas que se sientan identificadas y a las que quieran sentirse parte también, desde el amor y la pasión que le tenemos a lo que hacemos queremos ofrecer un pedacito de nuestros conocimientos para darte a ti las herramientas y el criterio para que puedas encontrar tu estilo propio, consistente con quién eres, con tu estilo de vida y consciente con tu entorno. Porque la imagen personal es parte fundamental de tu todo, demuestra tu personalidad y es ella quien habla de ti muchas veces cuando tú no estás hablando.

Creemos que la fórmula para el fracaso es creer que en el estilo hay fórmulas, por eso es fundamental para nosotras que más allá de asesorarte tú te sientas empoderada para decidir qué quieres que tu estilo diga de ti